Biblioteca Municipal busca reencantar a sus lectores

0
340

Con nuevos y modernos servicios, la Biblioteca Municipal, busca reencantar a sus lectores, en un espacio ideal para el desarrollo de actividades educativas y de recreación. La pandemia, también ha representado una oportunidad, para quienes buscan un lugar seguro, para estudiar y realizar trabajos con material único de apoyo.

Gracias a un convenio de la Biblioteca con el Municipio, los usuarios cuentan con internet, en un laboratorio apto y acondicionado. Además, los funcionarios, realizan cursos gratuitos de internet y computación básica.Hoy sólo basta con registrarse en el sistema de la Biblioteca Pública, para ser parte de la comunidad. Esto le permitirá buscar un libro en la plataforma y en cualquiera de las Bibliotecas Públicas del país.

𝐎𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.

Para los niños y niñas se encuentra el rincón infantil con una cantidad significativa de contenidos, aptos para su aprendizaje. Además de la “Caja Viajera”, programa que permite llevar parte de la Biblioteca, a los sectores más alejados. Para ello, se deben coordinar las Juntas de Vecinos y contar con un espacio en sus Sedes Sociales.

Actualmente Jaqueline Sánchez Arellano, es nuestra bibliotecaria. Nos pueden visitar de lunes a viernes desde las 08:30 a 18:00 horas. Contacto: 998984532

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí