Cerca de cinco mil personas disfrutaron de espectáculo familiar en Chanco

0
204

Como un espectáculo que entregó entretención, alegría, sorpresas y una buena dosis de miedo, fue catalogada por los asistentes la fiesta de “Día de Muertos”. Actividad que hace alusión a la tradición mexicana y que fue adoptada por la comuna de Chanco, para celebrar este particular día junto a las familias.

La noche acompañó, a los niños y las familias con un show infantil a cargo de Kidsabadá, quienes se lucieron sobre el escenario, con un espectáculo probado en la televisión chilena y que fue complementado con la presentación de un musical de “Encanto y SúperHéroes”.

Paralelamente, el Municipio una vez más deslumbró con su creatividad e ingenio, para montar instalaciones de terror en la Avenida Los Gigantes. Donde los funcionarios y colaboradores se lucieron por más de 4 horas interpretando personajes, con un alto nivel de realismo. La Casa del Terror, el Bosque Encantado, Apocalipsis Zombie, fueron algunas de las intervenciones realizadas por el equipo local.

𝐁𝐚𝐥𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

El alcalde Marcelo Waddington Guajardo agregó que:” Me quiero sacar el sombrero ante los funcionarios del Municipio, que durante mucho tiempo organizaron esta actividad. Superamos todas las expectativas y la gente respondió en masa. Esto permitió que las familias y turistas disfrutaran, que nuestros comerciantes vendieran sus productos y que nosotros sigamos trabajando con más fuerza, para seguir sorprendiendo a los chanquinos y chanquinas”, agregó.

La actividad, contó con una gran participación de turistas que llegaron desde: Cauquenes, Pelluhue, Constitución, entre otras comunas vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí