Chanco celebrará el Día de Los Patrimonios con gran fiesta Multicultural

0
155

Una gran fiesta familiar se vivirá los días 27, 28 y 29 de Mayo, en la celebración del Día de los Patrimonios. El Municipio de Chanco, a través de su Departamento de Cultura, tiene preparado uno de los eventos, más importantes de la Región del Maule, que incorporará en un solo espacio el edificio consistorial, Fundación Eco-social, Teatro Municipal y el Museo de la Reconstrucción.

La Invitación es a vivir una nueva experiencia cultural, desde la carpa central que estará instalada en calle Manuel Rodríguez, junto a la Feria de Los Patrimonios. Más de 15 presentaciones artísticas, teatro, cine y documentales. Además de visitas guiadas por el propio alcalde Marcelo Waddington Guajardo.

“Tendremos un gran fiesta familiar, donde lo importante es que nuestro habitantes y turistas se sumen a una de las iniciativas más grandes para celebrar el día de los patrimonios. Chanco se caracteriza por contar con mucho de ellos. Patrimonios Naturales, Arquitectónicas, vivos que refuerzan esta celebración y que nos permite ser protagonistas de ella”, agregó la primera autoridad.

Te invitamos a descargar y compartir el mapa y programa de actividades, en las redes sociales, para que los habitantes y turistas puedan participar en un fin de semana cargado de panoramas. El Chanco de todos es con más cultura y vida junto a las familias!

𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀:

-Visitas Guiadas.

-Feria de los Patrimonios.

-Artesanías.

-Productos Típicos.

-Zona de Alimentos.

-Rincón Nostálgico.

-Teatro.

-Documental.

-Exposiciones.

-Cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí