Chanco confirma parrilla de artistas para Festival del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen

0
837

Ya está todo listo para “XXXII Versión del Festival del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen” que este año tendrá varias novedades. El certamen, que nació en honor a Esmeralda González Letelier (Guadalupe del Carmen), busca encontrar al mejor intérprete del folclore mexicano y mostrar un espectáculo de calidad a toda la comunidad y turistas que pasean por la Costa del Maule.

El encuentro, que ya es parte del ADN de los chanquinos, se desarrollará en la Media Luna y este año será animado por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, quienes, durante el certamen tendrán la misión de guiar y contener al público.

La calidad de la parrilla, el anuncio con tiempo de los artistas presentes, ha generado una alta expectativa entre el público y turistas que ven en esta gran fiesta, la posibilidad de reencontrarse en torno a la música que más apasiona a los chanquinos.

El Municipio espera repletar las 2 noches, por lo que desde el día 31 de enero ya estarán a la venta las entradas que van desde los $3.000 la galería, $5.000 platea y $8.000 platea numerada.

“Estoy muy emocionado con este Festival que creó mi padre y hoy junto a un gran equipo Municipal, nos toca producirlo y organizarlo. Este año apuntamos a la cultura ranchera, que tanto ha calado en los gustos musicales de nuestros habitantes, de esa música que habla del amor, penas, de los problemas del campo, pero también de las fiestas y alegría. Todo eso lo conjugamos junto a otros elementos, para ofrecer un evento de gran nivel, que estamos seguros tendrá una gran respuesta del público”, agregó el alcalde Marcelo Waddington Guajardo.

Parrilla de artistas.

Viernes 10 de febrero

  • Los Jaivas.
  • Agrupación Marilyn
  • Los Lumaquinos Alegres.

Sábado 11 de febrero

  • Peregrinos del Amor
  • Jorge Alís
  • Grupo Zumbale Primo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí