Chanco conmemoró natalicio °241 de Bernardo O’Higgins

0
644

En la Plaza de Armas de la comuna de Chanco y ante la presencia de los habitantes y la comunidad escolar, se realizó el acto en conmemoración al aniversario °241 del natalicio de Bernardo O’Higgins.

La actividad, fue organizada por el Liceo Federico Albert Faupp, quienes realizaron representaciones históricas y una alocución sobre la vida del Padre de la Patria.

Como es una tradición, la actividad contempló un desfile, donde participó la Escuela San Ambrosio, Los Héroes y el Liceo Federico Albert Faupp, con una importante dotación de estudiantes.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, felicitó a los establecimientos educacionales, por el compromiso de los docentes, estudiantes y apoderados.

“Nuestro Liceo tuvo la responsabilidad, de realizar un gran acto. Los educandos saben muy bien qué y porqué conmemoramos esta fecha, tan importante para nuestro País”, agregó.

Además, la primera autoridad comunal, destacó la impecable presentación de la Banda de Guerra e Instrumental, de la escuela Los Héroes, quienes dieron vida al desarrollo del desfile, en honor al Padre de la Patria.

En la ocasión, estuvieron presentes diversas autoridades provinciales, integrantes del Concejo Municipal, Carabineros, PDI y representantes de las Organizaciones Comunitarias de Chanco, Iglesias y Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí