Firman aprobación de recursos para nueva máquina Motoniveladora

0
333

Continúan las buenas noticias para la comuna de Chanco. Tras gestionar la aprobación de diversos proyectos, por parte de nuestra alcaldesa Viviana Díaz Meza, el Gobierno Regional, aprobó los recursos, para la adquisición de una nueva Motoniveladora.

Así también lo confirmó el Intendente de la Región del Maule, Juan Eduardo Prieto, quien firmó la aprobación de los recursos, para su próxima licitación. Se trata de una máquina industrial John Deere, modelo “772G”, la que permitirá nivelar terrenos y refinar taludes. Además, de la normalización de calles que presentan dificultades de diferente índole.

La alcaldesa de la comuna de Chanco, agradeció la rápida gestión del Gobierno: “Nuestra Motoniveladora sufrió un accidente con pérdida total, hace algunos meses. Hoy ya nos anuncian los recursos para una nueva, en tiempo record”, agregó.

En ese sentido la primera autoridad comunal complementó: “Tenemos que atender las diversas solicitudes y necesidades de nuestros sectores, que requieren trabajos de mantención en sus caminos. Esta maquinaria llega para potenciar este servicio tan importante”, manifestó la alcaldesa.

El proyecto fue postulado por el equipo SECPLA al  Fondo Circular 33, cuya  inversión será  superior a los $270 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí