Chanco cuenta con nueva Cancha de Futbolito

0
325

Con una ceremonia encabezada por la alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz Meza y con la presencia del Gobernador del la Provincia, Francisco Jose Ruiz Muñoz, integrantes del Concejo Municipal, Consejeros Regionales y la comunidad en general, se realizó la inauguración de la nueva Cancha de Futbolito, ubicada en la “Cancha Alternativa”.

La nueva construcción, busca otorgar un espacio de calidad, para la realización del deporte y estará disponible para toda la comunidad. La cancha de pasto sintético, contempló la instalación de ocho focos LED y graderías.

Para la primera autoridad comunal, los proyectos responden a su compromiso con el deporte local, tanto en el apoyo de iniciativas, como en la construcción de nuevos espacios, para el desarrollo de cada una de ellas.

“Hemos anunciado una serie de proyectos, para fomentar el deporte en la comunidad. Queremos otorgar la mayor cantidad de espacios públicos como plazas y también recintos para el desarrollo deportivo y recreativo, es un compromiso que asumí y que estamos cumpliendo”, agregó.

Durante el 2019 la comuna ha desarrollado proyectos como: Construcción de la Cancha de Tenis (en ejecución), el nuevo estadio de Pahuil (licitación). Además de iniciativas  postuladas y a postular como: Construcción Polideportivo, Construcción Camarines y servicios sanitarios Estadio Municipal, Canchas de Futbolito en sector Las Trancas y Lagunillas.

Junto con lo anterior, la Mantención y Ampliación Sede Club Deportivo Chanco y la Normalización del Sistema Eléctrico y el nuevo pasto del Estadio Municipal.

La nueva Cancha de Futbolito, que fue proyectada y diseñada por el equipo de la Secretaría de Planificación Comunal (Secpla) y financiada por el Fondo de Iniciativa Local (FRIL), tuvo una inversión superior a los 90 millones de pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí