Chanco cuenta con un Séptimo Prodesal

0
502

Durante la jornada de hoy, se inicio la puesta en marcha de la nueva Unidad Prodesal, en la comuna de Chanco. Módulo que durante el 2019 beneficiará a 57 agricultores y que se complementará con 57 nuevos cupos durante el 2020.

Actualmente, Chanco es  la comuna de la Región del Maule, con más programas Prodesal, reflejo del compromiso, gestión y trabajo de la actual administración, con los agricultores y el desarrollo progresivo del sector rural.

Para la alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz Meza, es fundamental el trabajo que realizan los agricultores junto a INDAP:

Estoy muy contenta de poder compartir esta alegría, junto a los agricultores de mi comuna. Fuimos perseverantes y gestionamos junto al Diputado Urrutia y autoridades, la implementación de esta unidad, que va en directo beneficio, de nuestros habitantes. Es un compromiso que asumí y cumplimos”, agregó.

Chanco, en los últimos años se ha implementado 4 nuevos Prodesal, donde el programa beneficia a 771 familias. En la ceremonia, participó el Diputado Ignacio Urrutia, el director regional de Indap, Oscar Muñoz, el Concejal Juan Pablo Cancino, jefe de área Indap, Arturo Manríquez y diversas autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí