Chanco dirá adiós a los baches en las calles

0
266

Una noticia muy esperada por los habitantes de la comuna de Chanco, fue anunciada durante esta semana. El Serviu de la región del Maule, comenzó con la licitación,  para el arreglo de calles y veredas en la comuna.

El proyecto “Conservación de vías urbanas Chanco”, es una obra muy sentida por los ciudadanos, debido al estado en que se encuentran algunas arterias de la comuna, producto del tráfico y la longevidad.

Tras varios años gestionando la aprobación de recursos, el Municipio chanquino, mediante su alcaldesa Viviana Díaz Meza, destacaron la disposición del actual Gobierno, que priorizó la realización de las obras en la comuna.

“Estuvimos mucho tiempo golpeando puertas, hoy fuimos escuchados y gracias al trabajo del Municipio, Consejeros Regionales y  Seremis, podremos avanzar en el mejoramiento de nuestras calles”, agregó.

La primera autoridad comunal, destacó que esta importante mejora, se suma al plan de embellecimiento de la ciudad. “Estamos arreglando diversas Plazas de Chanco, otorgando más espacios a las familias. Mejorar nuestras vías siempre suma a que Chanco sea más amigable, ordenado y a la plusvalía de los barrios”, manifestó.

El proyecto, contempla una inversión de 182 millones de pesos para 12 sectores del centro de Chanco. Incluyendo calle Abdón Fuentealba y la ruta M500. La obra cubrirá cerca de 3.000 metros cuadrados de hormigón o asfalto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí