Chanco firma convenio para desarrollar aún más la Cultura

0
165

La Ilustre Municipalidad de Chanco firmó un convenio compromiso para actualizar el Plan Comunal de Cultura. Este instrumento permitirá postular a fondos que apoyan directamente el desarrollo de las artes y la cultura, además de generar una agenda cultural que promueva diversas acciones y espectáculos.

La firma del convenio se llevó a cabo en la escuela del sector El Sacue, con la presencia del alcalde Marcelo Waddington y la seremi de Cultura, Ángela Campos y el Concejal Luis Alberto Uribe. El objetivo de la actualización del Plan Comunal de Cultura es fomentar el desarrollo cultural y artístico de la comunidad, proporcionando espacios de esparcimiento y desarrollo personal y colectivo.

“Estamos muy emocionados de firmar este convenio para actualizar el Plan Comunal de Cultura. Esta actualización nos permitirá seguir incentivando el desarrollo cultural de nuestra comuna. Hemos traspasado fronteras posicionándonos como una comuna líder en temáticas sociales, ambientales y por sobre todo culturales”, agregó el alcalde Marcelo Waddington.

La actualización del Plan Comunal de Cultura permitirá a la comunidad de Chanco acceder a nuevos recursos para el desarrollo cultural y artístico. Además, se generarán espacios de esparcimiento y desarrollo personal y colectivo para la comunidad.

“Este convenio compromiso es una gran noticia para la comunidad de Chanco. La actualización del Plan Comunal de Cultura permitirá fomentar el desarrollo cultural y ser una hoha de ruta para lo que quiere la comuna en el futuro en materias culturales”, afirmó la seremi de Cultura, Angela Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí