Chanco inauguró obras con inversión superior a los 400 millones de pesos

0
498

Una gran semana, vivió la comunidad chanquina, tras la inauguración de diferentes obras, que buscan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Sedes sociales, recintos deportivos y proyectos de seguridad ciudadana, fueron algunos de los proyectos entregados a los chanquinos y chanquinas.

Iniciativas que sumaron una inversión superior a los $420 millones de pesos en total, otorgando nuevos espacios, hermoseando la ciudad, congregando a la comunidad y creando puestos laborales.

“Estamos muy contentos. Hemos podido inaugurar obras importantes para nuestra comuna. Agradecer a las personas que hacen posible que los recursos lleguen y a los habitantes que se suman a las actividades”, agregó Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco.

Todo comenzó el viernes recién pasado, con las ceremonias de inauguración de la Sede Social del  villorrio de La Vega ($ 92  millones) y la del Club Deportivo Mira Mar ($ 91 millones). Mientras que este miércoles, se inauguró la nueva Cancha de Tenis ($ 92 millones) y la plazoleta Vida Chile ($ 59 millones).

Junto con lo anterior, se entregó el cierre perimetral del terreno Multicancha y Sede Social la Quinta ($ 59 millones) y el proyecto “Iluminación Ciudadana, Nuestros Barrios Más Seguro” ($ 31 millones). Todos, diseñados y postulados por el Municipio, a diferentes fondos de financiamiento estatal regional y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí