Chanco inicia histórico Servicio Comunal de Reciclaje

0
179

En un hecho histórico para Chanco, el alcalde Marcelo Waddignton Guajardo y los integrantes del Concejo Comunal, dieron el vamos al Plan de Reciclaje. Iniciativa que busca generar nuevos hábitos en los chanquinos, en torno a la gestión de los residuos hogareños y el compromiso con el Medio Ambiente.

La acción, se desarrolla de manera participativa junto a la comunidad, quienes pueden reciclar materiales como: Papel, Vidrios, Metales y Artefactos Eléctricos. Desechos, que serán seleccionados y separados por los recicladores bases de la comuna y entregado a diferentes servicios externos.

“En Chanco estamos dando inicio a un cambio de hábito en torno a la gestión de nuestros desechos. Es necesario que la comunidad se haga participe, para que juntos construyamos una comuna más limpia y saludable”, agregó la primera autoridad comunal.

Nuestro alcalde realizó un llamado a todas las comunas, para sumar iniciativas sustentables, las que pueden lograr beneficios sociales, económicos y por sobre todo ambientales, que impactan de gran manera en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí