Chanco no retornará a clases presenciales el 1 Marzo

0
207

La medida fue adoptada el día de hoy por nuestra alcaldesa Viviana Díaz Meza, tras reunirse junto al Jefe Daem, Hugo Avello Opazo, profesionales del Departamento de Salud, Directores y docentes encargados de todos los establecimientos educacionales de la comuna.

En la mesa de trabajo, se determinó que los estudiantes no regresarán a clases presenciales el día 1 de marzo. Lo anterior, debido a que en esta fecha,  aún  los docentes, asistentes de la educación, manipuladores de alimento y transporte escolar, no se encentrarán vacunados contra el Covid-19.

A pesar que el Departamento de Educación, ha estado trabajando para imprentar los establecimientos educacionales, para un retorno presencial, las clases iniciarán con modalidad Online, a contar del día primero de marzo, donde cada escuela tomará contacto con sus alumnos, padres y apoderados, para coordinar dicho proceso. La primera semana, será sin duda, de adaptación y coordinación.

Cabe mencionar, que docentes y asistentes de la educación, este año a diferencia del año anterior, estarán de manera presencial, de lunes a viernes en sus respectivos establecimientos educacionales,  lo que facilitará a los alumnos/as, padres y apoderados, despejar cualquier duda que se les presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí