Chanco suma nuevo Espacio Público

0
338

En etapa de recepción se encuentra el proyecto “Plazoleta acceso Salón Perú”. La obra, busca otorgar un espacio público para la comunidad y ser la entrada a uno de los salones comunitarios, más ocupados por la ciudadanía e instituciones.

La iniciativa corresponde a la estrategia comunal, para recuperar y construir diversas plazoletas de Chanco. De tal manera, que las familias chanquinas cuenten con más lugares de convivencia, esparcimiento y recreación.

Para la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, la construcción de las nuevas plazoletas, responde a la necesidad de los habitantes, por contar con nuevos espacios de convivencia familiar.

“Estamos invirtiendo en bienestar, a través de la reposición y construcción de diversas plazoletas en nuestra comuna. El Salón Perú representa un espacio importante para las organizaciones y la comunidad en general”, manifestó.

La plazoleta tuvo una inversión de $ 34.829.920 millones de pesos y fue postulado al Programa de Mejoramiento Urbano de la SUBDERE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí