Chanco supera la meta y vuelve a sorprender con gran espectáculo familiar

0
160

El corazón solidario de los chanquinas y chanquinas, sumado al trabajo en equipo, de las diferentes instituciones, grupos de amigos, organizaciones sociales, comerciantes, empresarios y el Municipio, permitió que la comuna volviera a superar la meta. Este año, Chanco aportó con $14.016.760 superando en mas de 4 millones lo aportado en 2021.

La propuesta de un show variado, con reconocidos artistas, pero también con una gran participación de cantantes locales y presentaciones artística de los Establecimientos Educacionales, incentivó a las familias a participar en masa en la Plaza de Armas, que contaba con Ferias y Patio de Comidas.

“Estamos muy contentos, una vez más los chanquinos y chanquinas respondieron al llamado solidario. Nuestro Municipio, sus funcionarios trabajan para entregar un espectáculo motivador para que las familias digan presente. Hay niños que con vehículos Municipales asisten a los centros de Teletón, entonces con mayor razón doblamos los esfuerzos para que ellos tengan sus tratamientos apropiados”, agregó el alcalde Marcelo Waddington.

𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐭𝐞́𝐥𝐢𝐭𝐞𝐬

Este año como nunca, las organizaciones realizaron actividades satélites, en diversos puntos de la comuna: Completón, Lavatón, iniciativas Deportivas y remates marcaron la diferencia.

Gracias al corazón solidario de cada uno de los habitantes, en Chanco la Teletón está en Buenas Manos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí