Chanquinos reciben títulos de dominio

0
281

En la Plaza de Armas de la comuna de Chanco, se realizó la ceremonia de entrega de Títulos de Dominio para habitantes de la comuna de Chanco y Pelluhue.

Un total de 27 chanquinos tanto del sector urbano, como rural, recibieron este importante documento, quienes a partir de este trámite acreditan la regularidad de sus propiedades y le asigna la calidad de poseedor regular.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, recalcó la importancia para el desarrollo individual y colectivo, la regularización de las propiedades. “Muchas familias esperaron harto tiempo por esto. Hoy es una realidad y estamos muy contentos por cada uno de ellos”, agregó.

Esta regularización les permitirá a las familias optar a una seria de beneficios de parte del Estado, tales como: pavimentación de calles, casetas sanitarias, subsidios, hasta créditos con la banca privada, entre otros.

En la ceremonia participaron: El Seremi de Bienes Nacionales, Enrique Gómez Hoffer, el Gobernador de Cauquenes, Francisco Ruiz Muñoz. Además del Diputado Ignacio Urrutia, Consejeros Juan Andrés Muñoz Saavedra, Patricio Ojeda y la alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí