Chanquinos y visitantes disfrutarán de gran Fiesta de la Chilenidad

0
315

Con una gran Fiesta de la Chilenidad, las familias chanquinas disfrutarán de esta Fiestas Patrias. Actividad que es preparada por la Ilustre Municipalidad de Chanco, con una batería importante de actividades durante los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre.

Cuatro días para disfrutar de maravillosas jornadas en la Plaza de Armas, que estará acondicionada para recibir tanto a las familias locales, como también a los turistas que día a día llegan a conocer la comuna.

Para el alcalde Marcelo Waddington Guajardo esta instancia permite el reencuentro de las familias y vecinos, después de años sin contar con celebraciones masivas, producto de la pandemia.

“Estamos muy contentos y ansiosos con desarrollar una actividad que cumpla con las expectativas de nuestros vecinos. Sabemos que hay un ambiente sano por celebrar Fiestas Patrias y que mejor hacerlo en un lugar que brinde comodidades, limpieza y diversos servicios para entretenerse y pasarlo bien.”, agregó.

En ese sentido, la primera autoridad realizó un llamado a la precaución el autocuidado y a manejar a la defensiva: “Queremos que esta sea una gran fiesta familiar, para ello debemos cuidarnos entre todos. Cerraremos algunas calles para que los habitantes tengan más espacios y el flujo sea más expedito”, finalizó.

12 artistas en escena, en un gran escenario con pantallas gigantes, para que los asistentes no se pierdan de ningún momento. Un amplio patio de comidas y la participación de diversos expositores y emprendedores, darán vida a la fiesta dieciochera más grande de la provincia.

La invitación es para que todos los chanquinos y chanquinas puedan disfrutar en un ambiente seguro, limpio y adaptado para las familias. Nuestra comuna nuevamente será el epicentro que reunirá lo mejor de nuestras tradiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí