Club Deportivo Chanco contará con remodelada Sede Social

0
195

Estamos felices de informar que se postuló el proyecto “Conservación y Ampliación Sede Club Deportivo Chanco”. Compromiso adquirido por nuestra alcaldesa Viviana Díaz Meza y que pronto será una realidad, para toda la familia verde.

La obra considera la una intervención total en 177 m2. Lo que involucra la mantención y nueva ampliación. Además de la remodelación de fachada, puertas, ventanas, baños, cocina, salón de actividades, vitrina de trofeo y otros artefactos.

Para la primera autoridad comunal, este proyecto involucra un trabajo arduo con los integrantes del club, sus directivos y los profesionales del Municipio, que formulan las acciones.

“Llevamos mucho tiempo trabajando para que esta remodelación sea una realidad. El Club Deportivo Chanco, es una de las instituciones más tradicionales y familiar de nuestra comuna. Sabemos como trabajan, su organización y participación social, no sólo con el deporte, también con el bienestar de la comunidad”, agregó Viviana Díaz Meza, alcaldesa de Chanco.

La intervención será financiada por el Programa de Mejoramiento Urbano PMU de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo SUBDERE por un monto superior a los  $59 millones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí