Comienzan obras para nuevos pozos de Pahuil y Loanco

0
212

Durante esta semana, se realizó la entrega de terreno para iniciar dos importantes proyectos, que son parte del programa de Escasez Hídrica- Construcción Sondaje Sistema de Agua Potable de Pahuil y Loanco.

Acción concreta, que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, con el aumento del recurso hídrico en ambos sectores.

El alcalde de la comuna de Chanco, Marcelo Waddington Guajardo, destacó la iniciativa que trae esperanza y bienestar a las familias: “Estamos muy contentos con este inicio de obras, son más de $300 millones de pesos en soluciones hídricas que sólo buscan mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, que por año han sido postergadas”, agregó.

Por su parte, Narciso Moraga presidente del Comité de Agua Potable de Loanco, manifestó su alegría y agradeció el compromiso de las autoridades: “Este proyecto le permitirá a muchas familias tener agua para sus quehaceres, por fin estamos encontrando soluciones”, agregó.

En Pahuil la inversión fue superior a los $151 millones de pesos, mientras que en Loanco, la inversión alcanza los  $250 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí