Comienzan trabajos de reparación en acceso a Caleta Loanco

0
226

Tras diversas gestiones realizadas por la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza  y los equipos de Secpla y Obras de la Ilustre Municipalidad de Chanco, comienzan los trabajos que eliminarán los baches en el camino de acceso a la caleta de Loanco.

Camino largo que involucró diversas reuniones, junto al Seremi  de Obras Públicas de la Región del Maule, Francisco Durán Ramírez y que llevó a la primera autoridad comunal, a reunirse junto al Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine.

En esa ocasión, la alcaldesa Viviana Díaz, solicitó los recursos para el mejoramiento de diversos caminos rurales, donde la autoridad de Gobierno, entregó la prioridad para la comuna de Chanco.

En ese sentido, la alcaldesa destacó la gestión del Ministro “Estamos muy contentos con el inicio de los trabajos, fueron años de gestión y no fuimos escuchados. Ahora con el actual Gobierno, podremos avanzar en esta materia, que es una preocupación constante para nosotros”, agregó.

Hay que recordar, además, que el Consejo Regional aprobó los recursos para el mejoramiento de las calles de la comuna.  El proyecto, contempla una inversión de 182 millones de pesos para 12 sectores del centro de Chanco. Incluyendo calle Abdón Fuentealba y la ruta M500. La obra cubrirá cerca de 3.000 metros cuadrados de hormigón o asfalto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí