Comunicado Ilustre Municipalidad de Chanco

0
249

La Ilustre Municipalidad de Chanco en virtud de lo establecido por el Ministerio de Salud, en la resolución exenta N 203, en conjunto con Carabineros, NO permitirán el acceso a nuestra comuna, a turistas o personas que no acrediten residencia permanente en Chanco.

Para ejecutar estas acciones preventivas, se establecerán dos cordones sanitarios desde este miércoles 8 de abril hasta que termine la emergencia sanitaria.

✅Entrada Norte: Las Tres Esquinas (Loanco) desde las 08:00 a 22:00 horas. (Carabineros, Dpto de Salud Municipal).

✅Acceso Sur: Sector El Hundido desde las 08:00 a 22:00 horas. (Departamento de Salud Municipal de Chanco, Municipio de Pelluhue y Carabineros).

Estimados Chanquinos y Chanquinas, hacemos el llamado a pesquisar a las personas infractoras y denunciarlas con Carabineros al ☎️ 73-2-673074. Ellos se encuentran facultados para derivar a los infractores a su lugar de origen y establecer la denuncia al Ministerio Público.

Además, nuestra alcaldesa Viviana Diaz Meza, solicitó la presencia y el apoyo de militares en ambos cordones sanitarios de acceso a nuestra comuna. Esperamos que nuestra solicitud tenga una buena acogida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí