Con éxito se realizó el Festival Escolar de Chanco

0
583

Con éxito se realizó el Festival de la Voz Escolar, Chanco 2020. Iniciativa, que agrupó a los grandes talentos escolares, representantes de diversos establecimientos educacionales de la comuna y que fue organizada por el Departamento de Educación local.

La actividad comenzó con una fase de audiciones de manera virtual, debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo los ganadores, pudieron realizar una exhibición, que será compartida a través de las plataformas digitales. Grabación que se hizo con todas las medidas de seguridad, distanciamiento, en un espacio amplio y con máximo 4 personas en su interior.

En el Primer Ciclo, la ganadora fue  Trinidad  Meneses (Los Héroes). Segundo lugar para Esperanza Muñoz (Los Héroes) y la tercera posición fue para Agustina Troncoso (San Ambrosio).

Mientras que en el  Segundo Ciclo, la primera posición fue para Anastasia Muñoz (Los Héroes), segundo lugar Javiera Jara (San Ambrosio). La  tercera posición fue para Danilo Lepe (Escuela Quirimávida).

El jurado que tuvo la difícil misión, de escoger a los representantes estuvo compuesto por el músico Alex Orellana y los profesionales del DAEM, Paola Loyola y Rolando Piña.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, a través del Departamento de Educación, felicita a todos los estudiantes y los invitan a seguir fortaleciendo sus aptitudes artísticas, mediante las iniciativas desarrolladas por el área Extraescolar en medio del confinamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí