Con éxito se realizó Feria Costumbrista de Loanco

0
475

Con gran participación de la comunidad y turistas, se desarrolló  la Feria Costumbrista de Loanco. Actividad, que marcó el cierre del verano 2020 en la comuna y que se posicionó como una fiesta familiar.

Artesanías, productos típicos, gastronomía y presentaciones artísticas fueron los ingredientes que incluyó la iniciativa, que también tuvo por objetivo, potenciar uno de los balnearios más hermoso de la costa maulina.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, estuvo presente en la actividad, donde destacó la participación de la comunidad y turistas.

“Fue un fin de semana maravilloso, con presentaciones espectaculares. Estamos contentos con realizar este gran evento, donde emprendedores de Loanco y Chanco, pudieron visibilizar y comercializar sus productos”, agregó.

La primera autoridad comunal, agradeció al Gobierno Regional del Maule, quienes financiaron la Feria Costumbrista, donde manifestó la importante gestión del Intendente Pablo Milad y el Consejo Regional.

La jornada, que fue desarrollada por el Departamento de Turismo,  contó con la presentación del conjunto “Sones de mi Chile”, la ganadora del Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen 2020, Jennifer Gómez. Además, del emblemático grupo “Los Llaneros de la Frontera”.

También con la presentación del Ballet “Nuevo Amanecer”, la agrupación polinésica “Oranga Api” y para cerrar con broche de oro, junto a los “Siete Machos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí