Con gran participación de la comunidad Chanco inicia celebración de Fiestas Patrias

0
226

Con la grata presencia de los ciudadanos que se acercaron a la Plaza de Armas, se dio el vamos a las actividades para festejar Fiestas Patrias, en nuestra comuna.

En la ceremonia, el alcalde Marcelo Waddigtón Guajardo, destacó la realización de la actividad en el contexto de pandemia, pero también valoró el esfuerzo de las familias que día a día trabajan para poder enfrentarla de mejor manera.

 “Los verdaderos patriotas, son quienes se esfuerzan día a día por entregar dignidad y bienestar a sus familias. Nuestra gente, que da lo mejor de sí, para lograr sus metas. Las que  luchan  y que se entregan, para hacer de Chanco una mejor comuna”, agregó.

El acto, contó con la participación de los integrantes del Concejo Municipal, la Consejera Regional, María del Carmen Pérez, Dirigentes Sociales, invitados especiales y gran parte de la comunidad.

La invitación es a sumarse a un calendario extenso de actividades, en la Plaza de Armas los días 17,18 y 19. Folclore en vivo, patio de comidas, juegos típicos y feria artesanal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí