Continúa plan de mejoramiento de Plazoletas Públicas

0
363

Nuevos Espacios Públicos para las familias chanquinas, es una de las estrategias de desarrollo comunal, impulsada por la alcaldesa Viviana Díaz Meza, que se ha desarrollado con éxito en la comuna de Chanco.

En el año 2019 el Municipio local, inauguró 5 nuevas plazoletas: Salón Perú, Diego Portales, José Miguel Carrera, Vida Chile y Acceso Sur con Hito Turístico.

Pobl La Unión

Este 2020 a pesar de la contingencia, la administración trabaja, para que diferentes barrios cuenten con su nueva plazoleta. Entendiendo lo fundamental, de contar con espacios seguros, para el desarrollo recreativo y deportivo de los niños, niñas, Adultos Mayores y las familias en general.

Imagen referencial La Vega

“Es prioridad que los chanquinos y chanquinas, cuentes con espacios, donde se puedan encontrar las familias, los niños y también nuestros Adultos Mayores. Es un compromiso que asumí y que estamos cumpliendo”, agregó la alcaldesa Viviana Díaz Meza.

Ya se comenzó la construcción en: Población  El Bosque y La Quinta. Pronto se sumarán La Vega, Población la Unión y Acceso Norte de la comuna. En el mediano plazo, se espera renovar gran porcentaje de las plazoletas.

Imagen referencia acceso Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí