Continúan reuniones sectoriales con rubros ligados al Turismo

0
158

En el Teatro Municipal de la comuna, se realizó la cuarta mesa sectorial, con rubros ligados al Turismo. En la oportunidad, se reunieron los emprendedores de Repostería y Pastelería, quienes fueron convocados para incentivar su organización y trabajar de manera coordinada con el Municipio, en especial en la época estival.

El alcalde Marcelo Waddington Guajardo, destacó la importancia del rubro que participó de la jornada, ya que otorga un servicio fundamental para el desarrollo turístico y económico de la comuna. Entregando valores agregados, debido a la confección casera de los productos.

“Estamos trabajando muy positivos con cada uno de los rubros turísticos, queremos potenciar este eje, como fuente fundamental de desarrollo local. Es por ello, que nuestras acciones apuntan al trabajo en conjunto con los diferentes estamentos que permitirán este crecimiento”, agregó.

En la actualidad, se han realizado mesas de trabajo junto rubros como: Restaurantes, hospedaje y artesanía. Todo como parte de la estrategia turística, impulsada por el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí