Continúan los trabajos del proyecto “Construcción plazoleta acceso Salón Perú”, en la comuna de Chanco. La obra, busca otorgar un espacio público para la comunidad y ser la entrada a uno de los salones comunitarios, más ocupados por la ciudadanía e instituciones.
La iniciativa corresponde a la estrategia comunal, para recuperar y construir diversas plazoletas de Chanco. De tal manera, que las familias chanquinas cuenten con más lugares de convivencia, esparcimiento y recreación.
La nueva plazoleta tendrá una superficie de 142,27 m2 y será conformada por baldosas microvibradas, jardineras con césped y árboles. Además de la instalación de escaños, papeleros, luminarias y enchufes de uso público.
Para la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, la construcción de las nuevas plazoletas, responde a la necesidad de los habitantes, por contar con nuevos espacios de convivencia familiar.
“Estamos invirtiendo en bienestar, a través de la reposición y construcción de diversas plazoletas en nuestra comuna. Queremos que nuestras familias tengan los espacios necesarios para encontrarse y compartir”, manifestó.
La plazoleta, que ya se encuentra en ejecución, tiene una inversión de $ 34.829.920 millones de pesos y fue postulado al Programa de Mejoramiento Urbano de la SUBDERE.