Departamento Municipal de Salud realiza operativo Otarrino

0
219

La alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, acompañó a los usuarios del Departamento de Salud, en un nuevo operativo Otorrino. Iniciativa, que se ejecuta gracias a un convenio firmado entre el Municipio y el Servicio de Salud del Maule.

El operativo, contempló la atención gratuita de 28 pacientes con el especialista, donde se les realizó audiometría. La acción, contempla la entrega de audífonos a los usuarios que lo necesiten, tras la evaluación de los profesionales.

La primera autoridad comunal, destacó la firma de convenios que beneficien la salud de los habitantes. “Hemos realizado diversos convenios, para atenciones oftalmológicas y de otorrino. Nuestro compromiso es otorgar atenciones de salud de calidad, para los usuarios del Departamento de Salud, que contempla a los sectores rurales”, agregó la alcaldesa.

Pablina Sánchez, directora del Departamento de Salud, comentó que próximamente se ejecutarán nuevos operativos. Donde el objetivo, es abarcar la mayor cantidad de usuarios de los diferentes sectores rurales de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí