En Chanco continúan trabajos en nueva Plazoleta El Bosque

0
281

A paso firme, avanza la contrucción de la nueva Plazoleta, en la Población El Bosque. Iniciativa, que según información de la empresa constructora, muestra un 40% de avance.

La nueva instalación urbana, contemplará senderos pavimentados, con jardineras y espacios verdes con césped. Además, de juegos infantiles y deportivos con iluminación LED, escaños, diversos basureros y otros productos de uso público.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, mencionó que las obras responden a un plan comunal para recuperar espacios públicos. “Durante el 2019 construimos 5 nuevas plazoletas, este año queremos un número similar. Sabemos que es importante para las familias, para que cuando pase esta emergencia sanitaria, nos volvamos a encontrar todos”, agregó.

El proyecto fue formulado y diseñado por el equipo SECPLA, al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), y tiene una inversión superior a los $54 millones de pesos.

La nueva instalación urbana, contempla senderos pavimentados, con jardineras y espacios verdes con césped. Además, de juegos infantiles y deportivos con iluminación LED, escaños, diversos basureros y otros productos de uso público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí