En Chanco, juntos vivimos Cultura.

0
192

Con el objetivo de fomentar la Cultura y las Artes en la comuna, el Departamento Municipal de Cultura, se adjudicó fondos, para la realización de diversas iniciativas. Desde talleres a presentaciones teatrales y musicales, complementará la cartelera cultural, a partir del mes de Julio a Noviembre.

“Ana Frankestein” ¿Qué hace tu marido de noche? Más,” Juntas pero no Revueltas ”, “Ser o No Cervantes “, “Go, Go Gallo Pipe”, son algunas de las presentaciones teatrales. A las que se suman, musicales como: Orquesta Rumberos del 900,  Tiempos de Boleros (con Valentín Trujillo), Teatro Circus Show y el Festival de Rock Provincial.

Además de talleres gratuitos para toda la comunidad, donde encontramos actividades como: Taller de Teatro, Taller de Formación Artistas Hip Hop, Taller de Danza Contemporanea y Taller de Formación Actoral.

Fecha de inicio de los talleres y presentaciones de los espectáculos, se informarán por las plataformas comunicacionales de la Ilustre Municipalidad de Chanco. La invitación es a estar atentos y participar en cada una de las iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí