En Chanco los Adultos Mayores primeros

0
334

Una gran noticia anunció la alcaldesa Viviana Díaz Meza, se trata de la postulación del proyecto Centro Diurno, para Adultos Mayores de Chanco. La Edificación es trabajada junto con SENAMA y el Gobierno Regional.

La alcaldesa, en su constante preocupación por el bienestar de los chanquinos, destacó al centro como un gran apoyo para los habitantes de más avanzada edad: “Es una obra muy anhelada por todos, será un centro integral con asistentes sociales, kinesiólogos, terapeutas, psicólogos a disposición de nuestros Adultos Mayores”, agregó.



Se establecerá coordinación permanente para articular redes orientando a quienes requieran de servicios específicos y facilitando el egreso de los beneficiarios del programa.

El Centro Diurno tendrá una capacidad de atención de 30 personas y estará enfocado a nuestros Adultos Mayores más vulnerables y con dependencia leve. El edificio contará con Salas multiuso, sala de terapia, taller, cocina, oficinas, baños. Además de maquinas de ejercicio inclusivas y equipamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí