En Chanco los niños y niñas primero

0
199

Integración, inclusión, multiculturalidad e igualdad son los valores que promueve la Corporación PRODEL. Institución que trabaja hace 20 años con niños, niñas y jóvenes entregando atención y apoyo a víctimas de graves vulneraciones de derechos.

El alcalde Marcelo Waddington Guajardo puso a disposición las diferentes plataformas del Municipio, para realizar un trabajo en conjunto, que permita resguardar los derechos de los niños y niñas.

“Para nosotros siempre va ser primordial trabajar por el bienestar de los niños, niñas y jóvenes. Articular este tipo de trabajo colaborativo nos permite implementar nuestra estrategia infantil abordada con la OPD de Chanco y otras instituciones. Estamos siempre dispuesto a seguir ampliando esta red de apoyo para ellos”, manifestó.

Acciones que estarán coordinadas con el Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Luis Guzmán Trujillo. En la oportunidad, recibimos la visita de la directora del proyecto, Daniela Bobadilla Cadena y Tarek Chartouni Alvear, psicólogo de difusión y captación FAE PRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí