En Chanco realizan especial reconocimiento a funcionarios de la Salud

0
193

Durante esta semana, el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, junto a la directora del Departamento de Salud, Pablina Sánchez y su subrogante Mónica Muñoz Arredondo. Además del Jefe de Gabinete, Abdón Fuentealba, realizaron una visita a diversas Postas Rurales de la comuna.

De manera especial, junto con conocer sus inquietudes y necesidades, el alcalde efectuó un reconocimiento a los funcionaros de la Salud, que trabajan día a día en otorgar una atención digna y de calidad a los pacientes, más aún en el contexto de pandemia.

“Es importante dar a conocer la gran labor que efectúan los profesionales de las Postas. La comunidad valora y reconoce la atención y dedicación que tienen con los pacientes”, agregó la primera autoridad comunal.

Posta de Loanco

En primera instancia el alcalde visitó la Posta del Sector de Loanco donde compartió con sus funcionarios Camila Sepúlveda y Eugenio Faúndez Suárez.

Posta de Quilhuiné

La comitiva se trasladó, hacia el sector de Quilhuiné para conocer el trabajo y el estado de la posta. Allí fueron recibidos por el encargado el TENS, Jairo Orellana Leal.

Posta de Pahuil

Las visitas finalizaron en la Posta de Pahuil, donde el alcalde fue recibido por los profesionales: Dévora Pérez, Araceli Espinoza y Raquel Chamorro. Además de ver en terreno las atenciones médicas y odontológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí