En Chanco se realiza Histórica Asamblea con Juntas de Vecinos

0
281

En el Teatro Municipal, se desarrolló una maratónica jornada, donde el alcalde Marcelo Osvaldo Waddington Guajardo y el equipo directivo, se reunieron con los presidentes y dirigentes de las diversas Juntas de Vecinos de la comuna.

En la oportunidad, la primera autoridad mencionó que: “ Ustedes definen qué es lo más importante para sus vecinos. Son ustedes el contacto directo para que el Municipio priorice las ayudas más importantes. Los invitamos a tomar esa responsabilidad. Son el contacto directo con el alcalde y sus comunidades”.

𝐌𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐨

En la asamblea se definió los lunes como los días de audiencia junto a los presidentes de las Juntas de Vecino. Acción que pueden solicitar al 73-2-636600.

Se creará un grupo de WhatsApp, para estar en contacto directo con las organizaciones.

Se efectuarán reuniones mensuales con las Juntas de Vecinos.

𝐄𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨

También se presentaron a los nuevos integrantes que se incorporaron al equipo de trabajo del municipio. El Administrador Municipal Julio González, María José del Río, Asesora Jurídico, Claudio Merino SECPLA. Además de María de los Ángeles Pinochet, DIDECO y Abdón Fuentealba Jefe de Gabinete.

Asistieron los Concejales, Cristian Morales, Jonatan Figueroa, Víctor Vásquez, Luis Uribe, Cecilia Henríquez y María Pérez. La Asamblea que se realizó bajo estrictos protocolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí