En Chanco se realizará Segunda Corrida Familiar del Liceo Federico Albert Faupp

0
998

Una verdadera fiesta del deporte y la recreación, se vivirá en la comuna de Chanco, con la Corrida Familiar Cross Country  40M del Liceo Federico Albert Faupp. Evento que cuenta con un alto nivel de organización, para garantizar seguridad y entretención a cada uno de los participantes.

La iniciativa, tiene por objetivo fomentar el hábito deportivo, otorgar espacios de convivencia familiar entre la comunidad, como también, visibilizar el trabajo formativo y educacional del establecimiento chanquino.

Tras el éxito que tuvo su primera versión (150 participantes), la organización mantendrá la novedosa modalidad de la corrida. La partida será desde el Liceo Federico Albert Faupp. Allí los participantes se dirigirán durante 20 minutos, hacia la Playa Monolito.

Una vez cumplido el tiempo, una sirena indicará los otros 20 minutos para retornar al establecimiento. Así, cada participante hará el recorrido a su propio ritmo, que puede ser trotando, corriendo o caminando.

La actividad que es organizada por el Liceo Federico Albert Faupp y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Chanco, a través del Departamento de Educación, se realizará el miércoles 5 de febrero a partir de las 19:00 horas.

Las inscripciones comenzarán a las 18:00 horas en el establecimiento educacional, donde los participantes contarán con: baños, duchas, guardarropía, hidratación, fruta y premios sorpresas.

La invitación es para todas las familias chanquinas, a la actividad que es absolutamente gratuita. Los menores de edad, deben ser autorizados o acompañados por un adulto responsable.

Programa:

Fecha: Miércoles 5 de febrero de 2020.

18:00 a 18:45 Inscripciones, en el Liceo.

18:45 a 18:55Hrs. calentamiento.

19:00 Largada.

19:20 hrs. regreso

19:45 a 20:00 hrs. elongación.

20:00 Hrs. premiación

20:30 hrs. fin del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí