En Chanco se realizó segunda Cuenta Pública de la Convención Constitucional

0
229

Con un enfático llamado a la participación ciudadana, se realizó la segunda Cuenta Pública de la Convención Constitucional  del Maule. Actividad, que contó con la presencia de los 11 constituyentes de la Región y que estuvo marcada por la alta participación de diferentes actores de la comunidad.

En ese sentido, Fernando Salinas Manfredini, Constituyente del distrito 18, comentó qué: “Estamos iniciando la construcción de la Constitución, generando normas. Esas normas tienen dos orígenes, por un lado las que nosotros proponemos como constituyentes y las que emergen desde la ciudadanía. Esta es una Constitución de todos, por ende el llamado es a participar”, agregó.

Por su parte, el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, calificó la jornada como histórica, ya que los chanquinos pudieron dialogar, expresar sus ideas y opiniones. “Que hayan asistidos todos los constituyentes de la Región a nuestro pueblo es una señal de orgullo. Ellos quieren recoger las inquietudes de nuestra gente. La asistencia de hoy, demuestra que la comunidad está empoderada y quiere ser parte de este proceso”, manifestó

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí