En Chanco sesionó el Consejo de Seguridad Pública

0
221

Encabezado por la alcaldesa de la comuna de Chanco Viviana Díaz Meza y el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco Ruiz Muñoz, se realizó una nueva sesión del Consejo de Seguridad Pública.

Jornada que reunió a diversas autoridades e instituciones, de manera presencial y por VC. Donde se expuso el trabajo de los Programas de Tenencia Responsable de Mascotas y Seguridad Comunitaria.

“Es importante que nos podamos reunir previo a Fiestas Patrias, tenemos muchas inquietudes que plantear en esta mesa de trabajo, en cuento a los Controles Sanitarios y operativos de control de segunda vivienda”. Además de dar a conocer el trabajo de la comuna en materia de seguridad”, agregó Viviana Díaz Meza.

En la oportunidad, el Capitán del Ejército Reinaldo Orellana, acogió la solicitud de la alcaldesa, para intensificar los controles en Fiestas Patrias.

Además se trataron temáticas como: Apoyo a instituciones camioneta de Patrullaje Preventivo. reapertura Reservas Nacionales (28 de septiembre) y operativo uso de mascarillas en Espacios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí