En Chanco vecinos de la Población El Bosque contarán con nueva Plazoleta

0
200

Los habitantes de la población El Bosque de la comuna de Chanco, recibieron una gran noticia, por parte del Municipio. La SUBDERE aprobó el  financiamiento de un nuevo proyecto, que renovará  la Plazoleta El Bosque, punto neurálgico de los habitantes del sector sur de la comuna.

La nueva instalación urbana, contemplará senderos pavimentados, con jardineras y espacios verdes con césped. Además, de juegos infantiles y deportivos con iluminación LED, escaños, diversos basureros y otros productos de uso público.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, mencionó que las obras responden a un plan comunal para recuperar espacios públicos. “Durante el 2019 construimos 5 nuevas plazoletas, este año queremos un número similar. Sabemos que es importante para las familias, para que cuando pase esta emergencia sanitaria, nos volvamos a encontrar todos”, agregó.

El proyecto fue formulado y diseñado por el equipo SECPLA, al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), y tendrá una inversión superior a los $54 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí