En Pahuil se inauguró nuevo Camión Limpiafosas de Chanco

0
436

¡Buenas noticias para la comunidad chanquina! El viernes recién pasado se inauguró el nuevo camión limpiafosas, gracias al proyecto presentado por el Municipio, mediante el equipo Secpla .

Este es un gran paso hacia una mejor calidad de vida para todos los habitantes en especial del villorrio de Pahuil y los diversos sectores rurales.

En la oportunidad, el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, agradeció a la Gebernadora Cristina Bravo, por aprobar los recursos, a través del Gobierno Regional.

“Hoy cumplimos con este compromiso. Es el comienzo para mejorar los estándares de vida, porque será aquí donde iniciaremos los servicios del camión que beneficiará a toda la comunidad”, agregó.

En esa misma línea, la primera autoridad comunal, dio a conocer los trabajos que se realizan para la construcción de una nueva Posta y la elaboración del proyecto, para una remozada Plazoleta en el villorrio.

La emotiva jornada se vivió con la participación, de un gran número de vecinos y la presencia de nuestros Concejales y Consejeros Regionales. Además de dirigentes sociales y la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí