Estadio Fiscal de Chanco contará con nuevos Camarines

0
205

Durante esta mañana, nuestra alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, informó sobre la aprobación de los recursos, para el proyecto “Reposición Camarines Estadio Fiscal de Chanco”, por parte del Consejo Regional.

De esta forma, inicia el plan que busca mejorar el recinto deportivo, entregando un mejor servicio para los deportistas y la comunidad. Esta iniciativa, contempla una construcción de 117m2, que incluye dos camarines con área de vestidores, baños y duchas de acceso universal.

Junto con lo anterior, la nueva infraestructura dispondrá de una enfermería habilitada con camillas y lavamanos. También, con  un camarín para árbitros y la realización del sistema de alcantarillado, eléctrico y de gas.

Por su parte, la primera autoridad comunal, mencionó el estado de los otros proyectos realizados por el Municipio, para mejorar Estadio Municipal.

“Estamos trabajando fuertemente en potenciar nuestros recintos deportivos. Nuestro estadio es de uso diario, de alta demanda. Es por ello, que queremos mejorarlo y que esté disponible para grandes eventos deportivos”, agregó.

  • Luminarias Estadio Municipal, elegible en espera de financiamiento (Subdere).
  • Techo de Graderías, licitación en revisión.
  • Cambio de Pasto, se postula en enero, al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).

El proyecto fue diseñado y presentado por el equipo Secpla al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y tendrá una inversión de $85.591.416.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí