Este domingo retorna la Feria Libre en Chanco

0
470

Desde este domingo retoma la Feria Libre en la comuna de Chanco. Medida que se mantendrá durante todos los domingos, siendo estudiada constantemente y de acuerdo al comportamiento de la emergencia sanitaria en la comunidad.

Debido a la contingencia sanitaria, la Feria traslada a la Cancha Alternativa (frente a la Medialuna), donde feriantes y compradores podrán interactuar de una forma mucho más segura.

Viviana Díaz Meza alcaldesa de la comuna de Chanco, agregó que la medida fue tomada en conjunto con la Asociación de Feriantes y Comerciantes de Chanco.

“Sabemos que nuestras familias lo necesitan, trabajamos de manera mancomunada con los comerciantes, para tomar todas las mediadas pertinentes. Lo principal es el cuidado de nuestra gente”, agregó.

La Feria será exclusivamente para comerciantes y feriantes  chanquinos y estará abierta desde las 7 de la mañana a las 4 y 30 de la tarde

Recuerda seguir los siguientes consejos: Asistir una persona por familia,  el uso de guantes y mascarilla, distanciamiento físico y uso de alcohol gel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí