Feriantes chanquinos agradecen anuncio del Municipio

0
358

Cerca de 200 integrantes de la Feria Libre, se dieron cita en el Gimnasio Municipal de la comuna, en una nueva asamblea que reunió a los dos sindicatos de esta importante agrupación.

En la oportunidad, las directivas invitaron a la primera autoridad comunal, para que participara en los procesos de organización, participación y consultas de los asociados, que trabajan para el normal funcionamiento, de uno de los patrimonios de Chanco.

En ese contexto, el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, escuchó las solicitudes, temas que aquejan a los feriantes y se comprometió a presentar la solicitud de rebaja o dejar exento de pago el cobro de los puestos a Feriantes Chanquinos, durante los meses de invierno al Concejo Municipal.

“Con el trabajo y apoyo de toda la comunidad, levantamos el Municipio en materias económicas, los que nos permitirá desarrollar programas y estrategias que beneficien a la comunidad en general y en especial a los vecinos más vulnerables”, agregó el alcalde.

Esta medida, será parte del “Plan de Apoyo Económico para Familias Chanquinas”. Iniciativa que propondrá una batería de acciones que ayudarán al bienestar, el bolsillo y la seguridad de los chanquinos y chanquinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí