FUNCIONARIOS DE CHANCO PARTICIPAN EN CAPACITACIÓN EN MANEJO A LA DEFENSIVA Y PRIMEROS AUXILIOS

0
42

En el Teatro Municipal de Chanco se llevaron a cabo importantes capacitaciones sobre “Manejo a la Defensiva” y Primeros Auxilios, dirigidas a diversos funcionarios de la comunidad. Estas sesiones de formación contaron con la participación activa de:

  • Funcionarios Municipales
  • Personal del Liceo Federico Albert
  • Empleados del Juzgado de Policía Local
  • Funcionarios de la Escuela Los Héroes
  • Personal de la Escuela San Ambrosio

Las capacitaciones fueron impartidas por destacados profesionales de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) y la Mutual de Seguridad, instituciones reconocidas por su experiencia en formación y seguridad laboral.

Estas actividades formativas fueron gestionadas por el Encargado de Prevención de Riesgos y el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Ilustre Municipalidad de Chanco, con el objetivo de aumentar las competencias y conocimientos de nuestros funcionarios en aspectos críticos de seguridad y prevención.

La Ilustre Municipalidad de Chanco y el alcalde Marcelo Waddington Guajardo reafirma su compromiso con la educación continua y la seguridad de nuestra comunidad. Agradecemos a todos los participantes y a los organizadores por su dedicación y esfuerzo en estas valiosas jornadas de capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí