Inauguran nuevo espacio deportivo en Las Trancas comuna de Chanco

0
355

Una moderna cancha de futbolito con pasto sintético fue inaugurada en el sector de las Trancas, en la comuna de Chanco. Hito trascendental para los habitantes, que no contaban con un espacio de esparcimiento y desarrollo deportivo.

La obra es parte de la estrategia deportiva impulsada por la alcaldesa Viviana Díaz Meza, que busca otorgar de más y mejores lugares para el desarrollo óptimo del deporte.

“Acá en Las Trancas, la comunidad cuenta con su Club Deportivo, y el desarrollo de la actividad es muy importante. Estamos muy contentos porque hemos podido materializar obras concretas, respondiendo nuestros compromisos asumidos con la comunidad”, manifestó la alcaldesa.

Celedonio Zainz, presidente de la Junta de Vecinos de Las Trancas, recalcó la importancia del espacio para los jóvenes del sector. “Es vital que nuestros niños y niñas conozcan la vida deportiva y se alejen de los flagelos del alcohol y las drogas. Estas obras nos permiten eso, tener espacios para la recreación. Estamos muy agradecidos de nuestra alcaldesa”, agregó.

La edificación de este recinto deportivo, fue proyectada por el equipo SECPLA y financiada con el Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), cuya inversión fue superior a los $87 millones de pesos.

En la ceremonia, estuvo presente el Gobernador del la Provincia, Francisco José Ruiz Muñoz, integrantes del Concejo Municipal, Consejeros Regionales y la comunidad Las Trancas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí