La Navidad se vive en la comuna de Chanco

0
224

Como ya es una tradición en la comuna de Chanco, la Navidad se  celebrará con diversas actividades, enfocadas especialmente para los niños y la familia en general, quienes podrán disfrutar de distintas novedades. Todo en un ambiente de alegría con juegos, regalos y muchas sorpresas.

El gran Show Navideño se realizará este viernes 20 de diciembre, a partir de las 14:30 horas en el Estadio Municipal. Juegos inflables y acuáticos, payasos, malabaristas y con el espectáculo navideño de la Tía Pucherito y la animación del actor Simón Pesutic.

La actividad, tiene por objetivo entregar un espacio de convivencia y celebración junto a los vecinos de la comuna. Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, realizó un llamado a las familias chanquinas, para que disfruten de todas las actividades que el Municipio tiene preparado para ellos.

“No debemos olvidar que lo importante en estas fechas es la unidad de las familias. Por ello, hemos querido generar estos espacios de convivencia y entretención. Es una tradición, que queremos mantener para entregar felicidad a los niños y niñas”, agregó.

Este año además, los niños y niñas, podrán disfrutar del Viejito Pascuero en la Plaza de Armas, el domingo 22 de diciembre a partir de las 14:00 horas. La invitación es para que las familias se fotografíen junto a el y se lleven de recuerdo una imagen instantánea.

Además, contaremos con diferentes espacios de entretención, concursos y sorpresas. A las 19:00 horas, comienza el recorrido del Viejito por todas las calles de la comuna.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, invita a todas las familias chanquinas, a disfrutar de las actividades preparadas para ellos y celebrar juntos una nueva Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí