Con un show artístico la Ilustre Municipalidad de Chanco, celebró a todas las madres de la comuna. La jornada estuvo marcada por la gran asistencia de las mamás chanquinas, quienes repletaron el Teatro Municipal, para disfrutar del especial día.
Al espectáculo, también llegó la alcaldesa de la comuna, Viviana Díaz Meza para entregar algunos obsequios a las asistentes y otorgar un mensaje de cariño, a todas las madres de Chanco.
Para la primera autoridad comunal, la celebración reconoce a las mujeres por su esfuerzo y el amor que ellas entregan, desde el primer segundo de nuestras vidas. Además, destacó la fortaleza, el trabajo y compromiso de las madres chanquinas.
“Todo esto lo hacemos con el corazón, para brindar un momento de alegría y otorgar un reconocimiento como municipalidad, a todas las madres, abuelas y las que serán mamás. Con la actividad buscábamos que se olvidaran de sus preocupaciones hogareñas, del trabajo y se despejaran para vivir un rato de mucha entretención”, agregó Díaz.
Como ya es una tradición, la música mexicana se hizo presente, a través del cantante Nicolás el Charro Fernández, quien durante una hora deleitó a las asistentes, con un repertorio clásico de rancheras.
Posteriormente, el escenario vibró con la presencia del Doble Oficial de Chayanne, quien entregó todos los grandes éxitos del cantante puertorriqueño. Con un show que cerraría la jornada de celebración.
La jornada estuvo marcada por la gran convocatoria. El municipio estimó en más de 350 las mamás, que llegaron a disfrutar del espectáculo.