Municipio de Chanco firma importante convenio educatico con CFT San Agustín

0
53

La Ilustre Municipalidad de Chanco concretó un importante convenio educativo junto al CFT San Agustín, el que permitirá a los estudiantes del Liceo Federico Albert Faupp ,desarrollar sus competencias académicas en la institución de Educación Superior.

El convenio establece una serie de beneficios para los educandos y docentes como: Talleres certificados de formación técnica en carreras afines. Además de desarrollar proyectos de innovación académica, generar estrategias diferenciadas para el programa formativo de TNS en Turismo, entre otros.

“Tenemos que mejorar los índices educativos de nuestra comuna, que han estado en un letargo a nivel de gestión desde hace muchos años . Una de las formas, es realizando alianzas estratégicas con casas de estudios, que complementen los procesos educativos de nuestros jóvenes”, agregó el alcalde Marcelo Waddington Guajardo.

𝐂𝐅𝐓 𝐒𝐚𝐧 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫𝐚́ 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨

Este 2023 la institución educativa impartirá la carrera T

écnico de Nivel Superior (TNS) en Turismo, que potenciará las opciones de los alumnos de la Especialidad de Servicios de Turismo del Lifaf. Lo anterior, debido a los planteamientos realizados por el alcalde y el equipo de gestión, para explorar las potencialidades de nuestro territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí