Municipio de Chanco implementa Programa Veterinario en tu Municipio

0
209

Cumpliendo el compromiso con la comunidad, se realizó el lanzamiento del programa “Médico Veterinario en tu Municipio”. La iniciativa impulsada por nuestra alcaldesa Viviana Díaz Meza, entrega un servicio de salud animal, gratuito para los habitantes de la comuna.

El programa ejecuta medidas preventivas, en cuanto al control sanitario y reproductivo de las mascotas. Como operativo de: Vacunación, desparasitación, implementación de chip y esterilización. Además, de la inscripción en el Registro Nacional de Mascota, donde hasta la fecha en Chanco hay 559 perros y 93 gatos.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de Chanco, agregó que el programa es un servicio muy esperado por la comunidad. “Constantemente recibimos consultas sobre el programa que ha tenido muy buenos resultados desde que iniciamos su implementación en 2018”, finalizó.

En la ceremonia participó: El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco Jose Ruiz Muñoz, el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Rodrigo Salazar Díaz. Además del Capitán de Carabineros José Muñoz y Concejales de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí