Municipio de Chanco logra nuevo Prodesal para sus pequeños agricultores

0
256

 

Tras una larga gestión de la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, quien estableció esta medida, como prioridad y eje principal en el desarrollo económico y social de los usuarios.

57 familias de diversos sectores rurales, se verán beneficiadas, con la puesta en marcha del séptimo Prodesal. Familias que podrán contar con asesoría técnica e incentivos productivos, para el desarrollo de sus proyectos.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, enfatizó en la importancia para el desarrollo de las familias, la apertura de un nuevo módulo en Chanco.

“Estuvimos mucho tiempo junto a diferentes autoridades y parlamentarios, gestionando este nuevo Prodesal. Fue parte de mi compromiso que asumí con las familias que estaban en lista de espera, para ingresar al programa. Hoy cumplimos y estamos muy contentos por los usuarios beneficiados”, manifestó La primera autoridad comunal.

La alcaldesa, agregó que el Diputado Ignacio Urrutia, tuvo un rol fundamental en la gestión, para obtener este nuevo Prodesal.

En esta etapa, son 57 los beneficiados y durante el próximo año, se sumarán otros 57, haciendo un total de 114 familias integradas a Prodesal de Chanco. En la actualidad, hay 714 usuarios en la comuna.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí