Municipio de Chanco realiza positivo balance de Operativo de Reciclaje

0
133

Un positivo balance efectuaron los equipos Municipales, tras la realización del operativo de reciclaje, este domingo recién pasado, por la totalidad de Chanco Urbano.

La iniciativa que lleva meses, ha sido impulsada por el alcalde Marcelo Waddington Guajardo, como una de las principales aristas medioambientales, que se encuentra desarrollando la administración.

Un hábito que de a poco se ha instaurando en las familias y que permite trabajar en futuros proyectos, para avanzar en la temática en diferentes áreas: Comunitarios, vecinales y educativos.

En ese sentido, el alcalde Marcelo Waddington Guajardo destacó los Operativos de Reciclaje: “Estamos contentos y orgullosos de lograr implementar un circuito de reciclaje domiciliario que sólo algunas ciudades grandes tienen. Seguiremos trabajando para lograr un mejor servicio y para ello la comunidad es fundamental”, agregó.

Es por ello, que muy pronto el Municipio anunciará importantes noticias, con respecto al Plan de Reciclaje Comunal. Iniciativa pionera en nuestra zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí